En una muestra de democracia y participación ciudadana, el titular del ejecutivo en Malinalco, Roberto Cabañas Poblete, recibió, junto a directores y coordinadores, a ciudadanos de diversas comunidades del municipio, de quienes escuchó y atendió sus necesidades e inquietudes.
La audiencia pública se llevó a cabo en las instalaciones de Palacio Municipal. Los malinalquenses acudieron desde muy temprano para platicar, de viva voz, con el edil, quien los recibió con los brazos abiertos.
Las peticiones fueron comunales, en su mayoría, y una que otra de carácter personal. Necesidades como el pavimento de una calle, la construcción de drenaje, ampliación de electrificación o bardas perimetrales, fueron algunas de las inquietudes que los malinalquenses le externaron al presidente municipal.
Además, también se le acercaron alumnos para pedir becas de excelencia. Quienes fueron los más consentidos por el alcalde, quien se ha dicho comprometido al cien por ciento con la educación y el deporte, entre otros rubros.