Construir buenos cimientos, mejorar la infraestructura. En el municipio de Ocuilan, Estado de México, el alcalde, Vicente Rivera Fuentes continúa con la obra y legado de su amigo y aliado, Alberto Linares, por el bien de todos los ciudadanos.
Como parte de una gira de trabajo, el edil visitó la comunidad de Ahuatenco, para ver de primera mano las necesidades de la población. Realizó un recorrido acompañado de vecinos, amigos y parte de su equipo de trabajo.
“Estamos dando continuidad a los trabajos que dejó encaminados nuestro amigo el médico, supervisando que se realicen de la mejor manera y a entera satisfacción de la ciudadanía”, comentó Vicente Rivera Fuentes, presidente municipal de Ocuilan.
Tras escuchar las inquietudes y peticiones de la población, Vicente Rivera Fuentes hizo entrega de la construcción de un tanque de agua potable, una obra que beneficiará a los habitantes de Ahuetenco y las comunidades vecinas.
“Estoy convencido de que vamos por el camino correcto. Porque esta es la ví, el trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad para construir un mejor municipio, para tener un Ocuilan más fuerte y con mejor calidad de vida”, cerró el titular del ejecutivo local, Vicente Rivera Fuentes.