La salud es primero. Con el firme objetivo y la responsabilidad de salvaguardar la integración física y mental de todos los ciudadanos, el presidente municipal de San Mateo Atenco, César Serrano, ha refrendado su compromiso con la salud.
"Somos más lo hombres de bien, los que trabajamos y nos preocupamos por la familia. Nosotros somos el sostén del hogar y la fuerza laboral de la sociedad, por ello es importante que estemos sanos y que nos chequemos constantemente, porque luego somos muy dejados y hasta que estemos enfermos vamos al médico y así no funciona", aseguró el edil, César Serrano.
La primera "Jornada de Salud para el Hombre" fue todo un éxito, se atendieron a cerca de mil hombres, a quienes se les tomó la presión y trigliceridos, además de realizarles pruebas para detectar el cáncer de próstata o PH, entre otras.
"No sólo cuidamos de la salud de los atenquenses, también cuidamos su bolsillo. Y es que estas consultas que les estamos ofreciendo tienen un costo comercial de entre $1500 y 2 mil pesos, mismos que podrán utilizar para comprar la despensa de la casa", cerró el alcalde municipal, César Serrano.