“Hoy la aplicación de los recursos es transparente, los vecinos son testigos sociales de cada acción; ellos pueden corroborar que no existen obras fantasmas, esta administración 2019-2021 plantea estrategias de trabajo dirigidas a lograr un municipio más digno”, aseveró Gerardo Nava Sánchez alcalde de la demarcación.
Lo anterior al encabezar una gira de trabajo por la cabecera municipal; en el Barrio de la Veracruz entregó la construcción de guarniciones, banquetas y el revestimiento de la privada De los Maestros; en la calle 29 de septiembre cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico; con dichas acciones se benefician de manera directa más de 300 vecinos.
El alcalde refrendó su compromiso con los vecinos de la cabecera municipal de asignar conjuntamente con el cabildo, recurso del erario público para la ejecución de obras en la zona urbana.
En el Barrio de San Miguel, Nava Sánchez inauguró 239 metros lineales de drenaje sanitario y reparación de tomas domiciliarias de agua potable, en favor de 200 vecinos que se ubican en el camino viejo camino a San Francisco Tlalcilalcalpan.