La alegría le duró muy poco al jugador francés, Blaise Matuidi, quien fue el segundo caso positivo por coronavirus de la plantilla del Juventus, pues se confirmó que volvió a contraer el virus y de nueva cuenta tendrá que pasar por la exhaustiva etapa de recuperación.
Todo parecía indicar que Matuidi se había recuperado por completo de la enfermedad, sin embargo, las cosas no pintaron bien para él cuando se realizó una nueva prueba para confirmar el negativo, pero fue todo lo contrario al resultar positivo el examen.
La noticia se hizo pública por medio de la cuenta de Instragram de su esposa, Isabelle, quien fue la que brindó todos los detalles sobre el resultado de la prueba a la cual fue sometido Matuidi y se confirmó que tendrá que permanecer en cuarentena dos semanas más.
Después de que se confirmara el primer caso positivo en su equipo, quien fue Daniele Rugani junto a su esposa y que además esperan a un hijo, el siguiente fue el argentino Paulo Dybala, quien también contagió a su pareja.
Actualmente los jugadores afectados de la Juventus y su pareja se encuentran en excelente salud fisica, no corren ningún peligro, pues hasta el momento no han presentado ningún síntoma relacionado al virus.