El delantero mexicano Raúl Jiménez va camino a convertirse en el jugador mejor pagado en toda la historia del país y eso ha sido por ser el futbolista más regular en lo que va de este último año.
Jiménez se ha convertido en un futbolista inamovible del Wolverhampton, es el delantero goleador y el cerebro de un ataque que tiene a los Wolves a media tabla y en la disputa por puestos de copas europeas.
El interés por los grandes clubes de la Premier League en los servicios del ariete tricolor no son desconocidos; sin embargo, quien parece llevar la mano más firme en su posible contratación es José Mourinho y el Tottenham.
TE PUEDE INTERESAR
El portugués ha demostrado que quiere sí o sí a Raúl Jiménez al frente de su ataque, ya que independientemente de que pueda salir Harry Kane, quiere tener una dupla con un jugador inteligente que sepa anotar y asistir. Jiménez lo es.
El contrato más lucrativo para un mexicano
Para ello, el Tottenham ofrecería 48 millones de dólares para llevarse al delantero del momento en la Premier League, una cifra que podría parecer accesible, pero que los Wolves buscarían estirar más.
Esa cifra al momento representa el contrato más lucrativo en la historia para cualquier mexicano. Lo más cercano fueron los 44 millones que pagaron por Hirving Lozano en Napoli.