El secretario de Salud en la entidad, Donato Casas Escamilla, informó que al corte de ayer martes, se tienen confirmados dos casos nuevos de COVID-19, los cuales corresponden a dos mujeres de 38 y 67 años.
La primera, detalló, pertenece a la Jurisdicción Sanitaria de Valles Centrales y está hospitalizada, y la segunda a la Mixteca y se encuentra en aislamiento domiciliario.
De acuerdo con el Sistema Federal de Vigilancia Epidemiológica, a la fecha suman 46 pacientes contagiados en la entidad, 330 son negativos y 60 están en proceso de resultados por laboratorio.
Asimismo se han recuperado 30 pacientes y se tiene el registro de cinco personas fallecidas, dando un total global de 436 notificaciones.
Casas Escamilla indicó que las personas que han perdido la vida por COVID-19 se concentran en la zona de Valles Centrales, Costa, Istmo de Tehuantepec y Mixteca.
Respecto a los casos positivos, mencionó que por Jurisdicción Sanitaria se han reportado 35 en Valles Centrales, cinco en la Mixteca, dos en el Istmo e igual número en la Costa, uno en Tuxtepec y otro en la Sierra Norte.