La administración 2019-2021 de Ocuilan, encabezada por el presidente municipal Vicente Rivera Fuentes, combate de frente al COVID-19. En una acción más, el gobierno realizó una sanitización en espacios públicos para evitar la propagación del virus.
Desde la llegada del coronavirus a Mexico, el gobierno de Ocuilan se ha destacado por su pronta reacción y han coadyuvado junto a sus ciudadanos para evitar que el número de contagios en el municipio se salga de control.
Por ello, la instrucción del presidente municipal, Vicente Rivera Fuentes ha sido la de guardar la distancia con los seres queridos, familiares, amigos y compañeros de trabajo. Además de encargar a distintas áreas, como Protección Civil o Seguridad Pública, el cuidado de todos los ocuilenses.
"Amigo y vecino ocuilense ayúdanos a mantener limpias las calles, espacios públicos y el frente de tu casa, para poder sanitizar por parte del personal de Protección Civil de Ocuilan. No agredas, no ofendas, no te confundas, mantente informado, juntos podemos frenar el contagio", comentó el alcalde, Vicente Rivera Fuentes.