La salud de José Luis Espinosa, alías la ‘Jefa’, es algo que ha tenido en vilo a muchos de sus pupilos y seguidores que tiene el entrenador de gimnasio más conocido de Naucalpan, de las “Barras Pradera”.
Este hombre es totalmente respetado porque se ha encargado de encausar a jóvenes que iban “por el mal camino” para colocarlos en el mundo del deporte y así enseñarles una forma honesta de vivir.
El pasado martes 25 de agosto se dio una alerta en dónde algunos medios de comunicación y redes sociales reportaron que había fallecido después de haber luchado una batalla contra el Covid-19.
Sin embargo, horas después se desmintió esta versión en dónde se indicó que quién falleció en realidad fue su esposa, María Victoria, quien tuvo complicaciones con la enfermedad y perdió la vida.
Desde el 16 de agosto, ‘La Jefa’ o ‘La Jefota’ cómo le dicen sus pupilos de cariño, se encuentra en el hospital librando una batalla importante contra la enfermedad que ha azotado a México y al mundo, el Covid-19.
Al momento, se sabe que la condición de José Luis Espinosa es difícil, pero dentro del todo se encuentra estable, que es lo que ha mencionado el sitio oficial de las Barras Pradera.