Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso ha continuado trabajando por el bien de los sanfelipenses.
El titular del ejecutivo local inauguró la obra en la calle Los Pinos de la Cabecera Municipal, misma que beneficia de manera directa e indirecta a toda la ciudadanía
Los trabajos se realizan bajo el estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus, por lo cual se pondera la sana distancia y el uso de cubrebocas es imperativo.
Además, el presidente promovió la descentralización de un órgano del Sistema de Agua Potable, mismo que se llevó a cabó gracias al apoyo de los regidores y al cual nombraron “Más Agua”. El mismo tiene la función de brindar un mejor servicio a los sanfelipenses, más rápido y eficiente.
En una muestra de ejercicio democráctico, el titular del ejecutivo local interactúa con sus ciudadanos cada semana para escuchar de viva voz sus necesidades e inquietudes.
A través del programa “Diálogos con el Presidente”, los sanfelipenses le pueden externar su sentir al dr. Alejandro Tenorio Esquivel mientras él les soluciona sus inquietudes en el momento. El ejercicio se realiza cada semana a través de las redes sociales.
San Felipe del Progreso sigue trabajando pese a la pandemia.