Una pareja en Madrid abrió una cafetería en la que los comensales pueden convivir con perros rescatados y después adoptarlos en caso de que lo deseen.
Alfie’s Island Cafe es el nombre del recinto, en el cual se puede ver a estos animales paseando por las mesas a fin de buscar a un nuevo amo o simplemente para entretenera los visitantes.
En el lugar se puede llevar a cabo todo tipo de actividades con las mascotas, dentro de las cuales se encuentra la recreación, el juego y el ejercicio con cada uno de estos especímenes.
Estas acciones ayudan a que los animales mantengan sus estados de salud en buenos niveles y además aprendan a socializar con las personas y no se tornen agresivos al estar aislados.
Todo el consumo que llevan a cabo las personas en el lugar ayuda también a reunir fondos para mantener el local y además seguir brindando atención a los canes, quienes en su mayoría pasaron por vivir en situación de calle.
Tony y Tania Golden son los dueños del negocio, el cual no solamente se centra en las mascotas que se encuentran en España, sino que también ayudan a la funcación Starlight Barking Trust .
Este grupo tiene la intención de dar un hogar a perros que vienen desde Grecia a fin de que sean adoptados por familias en el Reino Unido.
Estos canes son enseñados a hacer algunos trucos e inclusive a llevarles servilletas a sus nuevos amos a fin de que se convenzan y se los lleven con ellos.