Alejandro Tenorio Esquivel anunció la construcción de 10 pozos de agua dando el banderazo de arranque en la comunidad de Santa Ana Nichi en San Felipe del Progreso.
Por: Raúl Garrido
El edil comentó que el proyecto planea beneficiar a 40 comunidades del municipio y a miles de personas de forma directa. La idea es seguir llevando los servicios básicos a todas las comunidades del municipio para así elevar la calidad de vida de los sanfelipenses.
"Vamos a priorizar a quienes tienen mayor necesidad para llevar el servicio a su comunidad, los demás vamos a esperar un poco. La idea es beneficiar al 45 o 50 por ciento de los sanfelipenses con una inversión cercana a los 2 millones de pesos para la perforación de pozos de agua", comentó el alcalde.
La primera etapa de la obra pública arranca con la perforación para la construcción de los pozos de agua, la siguiente etapa será el estudio técnico para la instalación de líneas de distribución así como cárcamos y tanques elevados, según detalló el titular del ejecutivo local.
San Ana Nichi recibió la primera perforación para el primero de los 10 pozos de agua que Alejandro Tenorio Esquivel construirá para beneficio de 40 comunidades de San Felipe del Progreso.