Se invirtieron más de cuatro millones ochocientos mil pesos.
El Presidente Municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez visitó el Fraccionamiento la Loma I y II, para entregar a los vecinos y autoridades auxiliares la construcción de la línea de conducción de agua potable, con una inversión de cuatro millones ochocientos mil de pesos, donde se colocaron más de dos kilómetros lineales de tubería.
El mandatario municipal señaló que los vecinos de dichos fraccionamientos por años solicitaron la obra para resolver la escasez de agua, “…hoy atendemos las necesidades básicas, hoy direccionamos los recursos escuchando las demandas sociales, trabajamos coordinadamente con la sociedad y no decidimos hacer obra desde los escritorios, sino quien decide son los zinacantepequenses”.
Con la conducción para el abastecimiento de agua se han beneficiado 25 mil habitantes, ya que se tiene un caudal de 28 litros por segundos extras.
El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (OPDAPAS) Zinacantepec inició el pasado 25 de febrero y se concluyó el 19 de junio del año en curso, mediante la instalación de dos mil 600 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro.