Mercedes ha comunicado el positivo del siete veces campeón del mundo. El piloto de 35 años despertó con síntomas leves y pidió que se le hiciera una prueba pese ha haber dado tres negativos la semana pasada.
"Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares donde hemos estado para estar seguros.
"Afortunadamente, a pesar de que la semana pasada di tres resultados negativos, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y pedí otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en aislamiento diez días.
"No puedo correr este fin de semana pero mi prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás. Tengo mucha suerte de sentirme bien con sólo síntomas leves y haré todo lo posible para mantenerme en forma y saludable", dejó claro.
Finalmente, el británico hizo un llamado a toda la afición: "Por favor, cuídense ahí afuera, nunca se es demasiado cuidadoso. Son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de estar más seguros por nosotros mismos y por los demás. Manténganse positivos".