Vicente Rivera Fuentes, presidente de Ocuilan, arrasa en las encuestas de cara a la próxima elección. El titular del ejecutivo local cuenta con todo el apoyo de los ocuilenses que ven en el mandatario a uno de los suyos, un hombre trabajador, de profesión profesor y que ha dado resultados en un año de gestión que ha sido complicadísimo debido a la pandemia mundial.
En las encuestas el profesor Rivera Fuentes está muy por encima de sus contrincantes y es que no es para menos, el trabajo habla por sí solo y la obra pública en beneficio de los ocuilenses es lo que lo pone a la cabeza frente a sus rivales políticos.
Mientras la ciudadanía de Ocuilan le muestra su apoyo en redes sociales con más del doble de votos de su más cercano perseguidor, Benjamín Ferreyra, Rivera Fuentes sigue trabajando pese a las fiestas y es que la obra pública no ha parado en el municipio, ni con el coronavirus a flor de piel, donde el mandatario ha mostrado su liderazgo para combatirlo y apoyar a los ocuilenses.
Si hoy fueran las elecciones, Vicente Rivera Fuentes ganaría de calle la presidencia municipal. Y es que no es para menos, el profesor se ha ganado el cariño, respeto y admiración de un pueblo tan noble y trabajador como lo es el ocuilense. Y lo ha hecho gracias a su trabajo plasmado en pavimentaciones, drenajes, deporte, cultura y educación.
Vicente Rivera Fuentes trabaja por y para los ocuilenses, siempre bajo el principio de lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes, quienes se lo reconocen con muestras de cariño y afecto.