Vicente Rivera Fuentes continúa plasmando su idea de progreso y mayor calidad de vida para todos los habitantes de Ocuilan, ahora fue la comunidad de Plaza Nueva la que se benefició con la rehabilitación de la red de agua potable.
En días recientes fue el CEAPS quien se benefició con pavimentación con concreto hidráulico en una obra donde el mismo presidente municipal puso manos a la obra, poniendo el ejemplo de trabajo a toda la comunidad.
"Semanas atrás, visité a los vecinos de Plaza Nueva para iniciar los trabajos de la rehabilitación de la red o sistema de agua potable. Hoy, ese compromiso está cumplido y, refrendamos nuestra palabra para seguir realizando obra pública que impacte en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía ocuilense.
"Agradezco la buena voluntad del cabildo que me acompaña y de las autoridades auxiliares de la comunidad por el recibimiento", comentó el alcalde Vicente Rivera Fuentes durante la gira de trabajo.
El presidente municipal aseguró que continuará por el camino del progreso pensando en brindarle una mejor calidad de vida a todos los ocuilenses hasta el fin de la Administración 2018-21.