San Felipe del Progreso sigue trabajando en favor de los menos favorecidos con el fin de mejorar las condiciones de vida para todos los sanfelipenses, así como para brindar un mejor futuro para los niños. Por ello, la obra pública continúa y con ello la mejora de las vías de comunicación.
La comunidad Ejido del Tunal Nemaxí, en San Felipe del Progreso se vio beneficiada con un kilómetro de revestimiento con el objetivo de mejorar la comunicación entre las comunidades del municipio. Ahora, los habitantes de la comunidad no solo están mejor conectados en el municipio, sino también con otras zonas aledañas.
Gracias al revestimiento de caminos, decenas de familias ya no sufrirán lesiones o torceduras al caminar por la calle en tiempos de lluvias. Además, ante cualquier emergencia ya no batallarán los carros para andar por el camino ya que antes los carros se atascaban en el lodo.
Así, la Administración 2018-2021 sigue trabajando en favor de todos los sanfelipenses para continuar con el progreso por todo el municipio. Alejandro Tenorio Esquivel ha mostrado su compromiso con el municipio dando el ejemplo de trabajo en favor de todos los habitantes.