Se viene la época de lluvias y la Administración 2018-2021 ya se prepara pensando en la salud de los sanfelipenses, así como en salvaguardar su vida y la de sus familias. Para ello el presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel mandó a desazolvar el Río Purla.
En época de lluvias el Río Purla suele incrementar su capacidad por lo que puede ser peligroso para las vecinos y la comunidad en general. El hecho de limpiarlo disminuye considerablemente el peligro de infecciones o afectaciones a las vías respiratorias y el organismo humano en general.
Alejandro Tenorio Esquivel ha dejado claro la importancia que tiene para él salvaguardar la salud de todos los sanfelipenses, para ello una de las acciones primordiales es evitar los focos de infección como en este caso lo es el Río Purla en una sección que ya se ha limpiado.
El Gobierno de San Felipe del Progreso encabezado por Alejandro Tenorio Esquivel, pone el ejemplo llevando a cabo las promesas que le han hecho a la población a lo largo de esta Administración 2018-2021.