Tenango Del Valle, EDOMEX. El pasado 24 de marzo en las instalaciones del Palacio Municipal, se dieron cita vecinas de la comunidad de San Bartolome Atlatlauca, quienes señalan a Marlen Díaz Alvarado, segunda regidora de esta administración, como la principal responsable de los disturbios ocasionados en la pasada elección de delegados de esa comunidad.
Maltrato, Exclusión, Violencia de género y actos que atentan a la libertad de expresión y dañan la democracia participativa, son solo algunas acciones que se han dejado ver en distintos videos que circulan en las redes sociales, razones por las que vecinas de esta comunidad se han manifestado de manera pacifica, pidiendo se respeten sus derechos y exigiendo se deje de actuar de manera arbitraria. También señalaron que no esta habiendo resultados por parte de este servidor púbico en el cargo que se le asignó y que los pocos apoyos que se han logrado, son repartidos entre amigos y familiares cercanos.
Tal parece que alguno servidores públicos no tienen clara cual es su función y, lejos de dar resultados en su comisión edilicia, prefieren involucrarse en situaciones como esta.