"Si el gobierno no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, que las familias que lo deseen tengan la opción de armarse para proteger su vida y las de sus hijos. Ya es hora de que los delincuentes sepan que la gente se va a defender", comentó en conferencia de prensa Alejandro Moreno.
El dirigente aseguró que es importante que las familias mexicanas tengan acceso a las armas para poder defender a su familia de la delincuencia organizada.
"Vamos a proponer modificar la ley de armas de fuego para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder a las armas de mayor calibre a efecto de que puedan proteger su casa, sus negocios, sus vidas", apuntó.
Finalmente cerró recalcando la necesidad de acceder a las armas para cuidar de las familias mexicanas ante la falta de seguridad por parte del Gobierno de México.
"La gente está indefensa llegan a las casas a los negocios y asesinan a mujeres, hombres, mexicanos que no pueden defenderse porque no hay un debido control y registro para que puedan tener esa disposición".