En el caso de Juan Rodolfo viene de dejar a Toluca en el bache, endeudada y con calles inservibles que no quiso darles mantenimiento en su momento y que ahora están destruídas según ha informado el presidente municipal Raymundo Martínez.
Hablar de Gerardo Pliego es hablar de un perdedor nato, primero perdió la elección municipal ante Morena y luego se fue a Morena para perder la elección a Diputado nuevamente, un perdedor nato que resta más de lo que suma en el partido de Andrés Manuel López Obrador.
Los dos expanistas ahora quieren ser consejeros estatales para ir al Congreso Nacional morenista y elegir al nuevo líder del partido de cara a las elecciones de 2023 por el Estado de México, con la mira en la contienda presidencial de 2024.
Ninguno de los dos son bien vistos por los militantes de Morena que buscan caras nuevas, políticos jóvenes con mayor frescura, que le den un aire de cambio no solo al partido sino a la política en general. ¿Qué pasará con los dos expanistas camino a la Asamblea Distrital de Morena?