El décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso, se pronunció a favor de los empresarios y comerciantes de Toluca, pues reconoció en ellos al motor del desarrollo económico del municipio. Cardoso llamó a realizar un exhorto a la Dirección de Autoridades Auxiliares y Delegados para que no realicen cobros.
En sesión de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, el décimo regidor habló de la necesidad de evitar que se extorsione y amedrente a los empresarios y comerciantes de la capital mexiquense.
"Estoy en contra de lo trámites que entorpecen la inversión en Toluca por parte de los empresarios, a veces ellos mismos no saben cuál es el estatus que guardan sus trámites y el tiempo de espera, esto solo genera corrupción y la extorsión por parte de algunos servidores públicos", comentó Mario Cardoso.
El regidor aseguró que burocracia solo causa la desaceleracón del desarrollo económico de Toluca y llamó a brindar un mejor servicio para que la inversión siga llegando al municipio y los empresarios apuesten por la capital del Estado de México.
"Pido que se evite extorsionar al empresario y que bares y discotecas trabajen con normalidad siempre y cuando tengan sus papeles y licencia en regla", cerró el décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso.