“Quiero reconocer el trabajo de toda la Dirección de Salud, para ir recuperando desde el primero de enero las casas de salud de todo el municipio. El primer día de esta administración teníamos solo tres casas de salud que funcionaban, con esta llevamos ya 23 en funcionamiento”, comentó el presidente municipal mexiquense en Mayorazgo de León.
Más del 90 por ciento de las Casas de Salud se encontraban abandonadas por lo que los habitantes de las diferentes comunidades de Almoloya de Juárez tenían que realizar largos traslados para recibir la atención médica.
El presidente municipal, Óscar Sánchez, aseguró que su objetivo es reabrir 40 Casas de Salud en este primer año de trabajo para beneficio de miles de familias y dejó claro que quiere una mejor calidad de vida para todos sus paisanos.
“Poco a poco iremos ampliando los días en los que se dará atención, pero este es un gran paso para satisfacer una demanda que no podemos ignorar: la salud de la población”, cerró el titular del ejecutivo local.