Con más de 500 espacios para los comerciantes, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a consumir local, a consumir seguro y a regalar sonrisas este día de reyes.
“Aquí no vamos a dormir para que el día de mañana lleguen todos los regalos, estamos esperando a los Reyes Magos”, comentó la presidenta municipal de San Mateo Atenco.
Ana Muñiz dejó claro que los precios son muy accesibles y que la seguridad está garantizada para que los Reyes Magos acudan por sus regalos sin preocupaciones gracias a la coordinación entre la Policía local, estatal y federal.
“Desde aquí les digo a todos los Reyes Magos del Estado de México que se vengan a comprar a San mateo Atenco, tenemos mucha seguridad y esperamos una derrama de $12.5 millones de pesos en beneficio del municipio”, cerró la presidenta Ana Muñiz.
La tradicional venta del juguete 2023 arrancó este jueves 5 de enero y estará disponible hasta las 14 horas locales del viernes 6 de enero para que los Reyes Magos puedan hacer felices a todos los niños de San Mateo Atenco.